Image and video hosting by TinyPic

domingo, 15 de mayo de 2011

Como Funciona?


El requerimiento mínimo que Ud. necesita para ver TV Satelital libre, comprende los siguientes elementos:
  • Antena parabólica de 60 a 75 cms. de diámetro con base de soporte y brazo.
  • LNBF para captar las ondas de satélite.
  • Receptor de canales, busque una buena y reconocida marca.
  • Cable coaxial con conectores.
  • Programación del sistema del receptor.


SATELITE

A la fecha estamos trabajando con el satélite Amazonas 2 que se encuentra a 61º W sobre la linea del Ecuador y a 36.000 kms. de la Tierra, el mismo opera en banda Ku. Tiene acceso a más de 360 canales de América, Europa y Medio Oriente. Si el usuario tiene algún otro satelite de su predilección dentro de la banda Ku con gusto le orientaremos a ese satelite.

Mapa de cobertura del Amazonas 2

LISTA DE CANALES

En esta web pueden ver una lista de los canales más importantes de este satelite. Puede variar de acuerdo a las actualizaciones que se realicen en el mismo.


OPCIONAL

Se puede extender la señal de la antena a otros receptores ubicados en el mismo predio. Cada conexión deberá tener su receptor. No se puede transmitir sobre la misma recepción, las dos TV verían el mismo canal y perdería calidad de imágen. Para realizar esto se necesita colocar un lnbf de multiples salidas  en la antena que viene preparada de 2 a 8 equipos. Además como ya explicamos, necesita un receptor adicional. Solo hacemos este tipo de instalación con la aprobación de un presupuesto previo.

Disfrute HOY y no pague más cuotas mensuales !



El satélite Amazonas, de la serie Eurostar 3000s, ha sido construido por Astrium, perteneciente al grupo EADS, que ya ha construido los satélites 1A y 1B de Hispasat. El satelite fue lanzado por ILS a bordo de un portador PROTON M Breeze M, en Kazajistán, en 4 de agosto de 2004.

No hay comentarios: