Image and video hosting by TinyPic

domingo, 15 de mayo de 2011

Como actualizar nuestros receptores.

 
En este post le explicaremos como actualizar su receptor. La gran pregunta y duda de casi todos los  usuarios de TV Satelital. Siguiendo estos simples pasos ud. podrá actualizar sin problemas su equipo. El tutorial esta basado en el modelo SuperBox S-8650 pero muy poco difiere de las otras marcas. Esta publicación es con fines educativos, SatNet no es proveedor de señal de TV. El mal uso de esta referencia no es responsabilidad de SatNet.


Una vez que ha llegado la hora en que no recepcionamos más señal debemos realizar la actualización. Es bueno que antes confirme que estas actualizaciones estan disponibles.

 
PREPARACION PREVIA

El primer requerimiento es que Ud. debe contar con un pendrive, no importa su capacidad ya que la actualización no va mas allá de los 2 mb. El segundo requerimiento es tener instalado en su pc el software para descomprimir WinZip y por útlimo el paquete de actualización.

MANOS A LA OBRA

1) Descomprima el contenido del paquete .zip en la raiz del pendrive.
2) Una vez hecho esto procedemos a conectar nuestro pendrive en la boca USB del receptor encendido, algunos la tienen en la parte frontal, otros en la posterior. El receptor puede estar apagado o encendido.





 

3) Oprima la tecla MENU del control remoto para entrar a las opciones.
4) Nos desplazamos en el menú hasta encontrar el sub menú Sistema o System.
5) Dentro de este menú hay una opción que dice Actualizar por USB o Upgrade from USB.
6) Aqui puede variar de acuerdo a la marca, pero le dira si tiene en el pendrive la actualización si es así baje hasta el item Actualizar y se inciara el proceso que generalmente dura 30 segundos o menos.


Importante: NO apague el equipo mientras actualiza. Puede dañarlo y si eso ocurre deberá comunicarselo a su técnico inmediatamente, no intente recuperarlo ud. mismo, requiere de software especializado para ese fin.


Para nuestros usuarios de SuperBox los pasos al entrar al Menu son estos:


Menu -> System -> Actualizacion por USB
Luego Actualizar Software por USB y le damos la flecha derecha del control y aparecera
USB -> BOX y debajo el nombre del archivo que copiamos en el pendrive.
Después bajamos con la flecha abajo hasta Iniciar la Actualizacion por USB y le damos Ok.


Finalizada la instalación el equipo se reiniciará momento en el cual ya puede retirar el pendrive. Inmeditamente verá que los canales vuelven a aparecer.


Listo !!


Si tiene dudas consulte al soporte técnico de su confianza.

No hay comentarios: